Costura mujer

Jersey vestido IamApollon.

¡Hello hello! hoy os enseño un jersey-vestido que me gusta mucho mucho. Es un vestido oversize con el que me siento muy agustito. La marca de patrones es IamPatterns, y este en particular es IamApollon. Es un patrón la mar de sencillo, presenta dos versiones: la sudadera y la versión sudadera vestido. Todo para coser con la remalladora, pero yo no tengo y como tengo un maquinón, me he aventurado a coserlo con una aguja de jersey y punto overlook. Está claro que no se va a la velocidad del rayo pero si te armas de paciencia se llega sin ningún problema.

La marca te aconseja que si estás entre dos tallas privilegies la más grande. Yo fui muy obediente y me encontré con este vestido oversize.

No importa, la verdad es que me encanta el estilo. Para estar en casa confinada es muy agradable, ¡es mi nuevo «confistyle»!. Pero no sólo es para estar en casa, también se puede salir con él y estar arreglada. Yo he elegido estos accesorios que me encantan; los calentadores y mi pañuelo favorito que me compré en el mercado de Camden en Londres.

La tela viene de Mondial Tissus, es un jersey de algodón alcochado con relieves en forma de rombos. Es una tela muy calentita y agradable.

El cuello lo tengo que mejorar para la siguiente versión. Me daba miedo que apareciesen pellizcos en la tela así que lo aumenté y se me desbocó un poco… ¡Oye, qué pañuelo más mono!

El pañuelo y los calentadores le dan un estilo boho que me encanta.

Haré más versiones de este patrón. La próxima vez haré una talla por debajo, la 36 y probablemente escogeré la misma tela pero de otro color.

Para este modelo he usado 1,30 m de tela (140cm de ancho). Para el cuello, puños y cintura he usado la misma tela. El patrón es super sencillo y rápido de hacer, la única dificultad que me he encontrado es el cuello.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario